El Payaso, una parte de nuestra personalidad a veces olvidada, relegada, censurada…, aparece en muchas ocasiones y sale a flote, sorprendiéndonos. Nos recuerda lo que fuimos, pero también nos recuerda lo que no hemos dejado de ser, y que sin embargo a veces tratamos de ocultar: El niño que aún pervive. El payaso toma del niño esta actitud.
Partiendo de esta actitud de juego, trabajaremos sobre estos conceptos:
Crea y coordina el proyecto Encuentra Encuentros, dedicado entre otras a la animación y teatro infantil creando varios espectáculos infantiles. Actualmente trabaja en la creación de los espectáculos: Los Nautraxtos, Las Barrenderas y Los Capitalistos, todos ellos en clave de payaso, a la vez que sigue investigando en su propio payaso “Betotilico”
Imparte talleres de payaso en diferentes ámbitos: pueblos de Aragón, encuentro de malabaristas en Zaragoza, canalclown : espacio abierto que se realiza una vez por semana, para conocer e investigar sobre el payaso, la carrera del gancho
Promueve y coordina: Entrepayasaos, Encuentro de Payas@s en Zaragoza.
Colabora con payasos sin fronteras participando en las expediciones artísticas a Mozambique y Sahara, formando parte del espectáculo de sensibilización “Una Escuela de Narices”, y realizando labores de promoción de esta Organización.
Colabora en “La carrera del gancho”, proyecto realizado en Zaragoza con el propósito de integrar a minorías en riesgo de exclusión social.
Colabora con la A.M .Z. (Asociación de Malabaristas de Zaragoza), que actualmente se encuentra inmersa en un proyecto de creación de espacios de circo, con la participación de Cir que O!