TALLER DE DIRECCION DE NUMEROS con GORKA GANSO

El Taller de dirección esta orientado a personas o grupos de personas que estén trabajando en una propuesta escénica de humor (Ya sea clown, circo, teatro…). Esta propuesta puede estar en cualquiera de las fases de la creación: desde el punto de partida a números estrenados que necesiten una revisión.

El objetivo del taller es el desarrollo del número en base a las demandas del alumno y las necesidades de la propuesta. Más allá de la interpretación, reflexionaremos sobre conceptos que rodean a nuestro trabajo: nuestra propia experiencia, el contexto apropiado para la idea, la puesta en escena, los medios con los que contamos…

El trabajo del taller se divide en:
- El trabajo que realizamos en escena, donde el resultado dependerá de nuestro esfuerzo, experiencia y permeabilidad a las nuevas puertas que se abran.
- El tiempo que estamos como publico de los compañeros del taller, no solo nos permite demostrarles con nuestro feedback si van bien encaminados o no. También aprovecharemos para vivir en experiencias ajenas problemáticas y virtudes universales.

Yo, Gorka “GANSO”, llevo más de 14 años dedicado al Clown, al Teatro de calle y a la creación de espectáculos (de toda índole: calle, sala, familiares, grandes eventos, circo…). Me he formado junto a Virginia Imaz, Pep Vila, Marcelo Katz, Leo Bassi y un muy largo etcétera. Durante más de diez años he sido parte y arte de la cia. de calle Hortzmuga Teatroa (www.hortzmuga.com) en el año 2003 fundo la Cia. de Clown HNOS. BOLINGA junto a Txefo Rodríguez. En el año 2007 nace el proyecto GANSO&Cia (http://www.ganso.info/) y comienzo a trabajar en espectáculos propios (RENATO en 2008 Y CAIDOS DEL CIELO en 2009) y en la dirección de ajenos.
 
Copyright 2009 ENTREPAYASAOS